Logo
You
Code

Acer presentó su smartphone que filma video 4K

Autor YouCode - http://www.youcode.com.ar/noticias/acer-presento-su-smartphone-que-filma-video-4k-79

Los smartphones siguen los pasos de la TV y ya se adentran en el terreno de la resolución 4K. La empresa taiwanesa Acer hoy dio a conocer el Liquid S2, un smartphone con cámara de 13 megapíxeles que filma video en calidad Ultra HD.

La cámara, que viene equipada con flash LED, permite ajustar manualmente la exposición y el foco a la hora de tomar fotografías. La cámara delantera de 2 megapíxeles permite filmar video en Full HD.



Además de su cámara, el Liquid S2 trae un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 2.2 GHz, 2GB de RAM y espacio de almacenamiento de 16GB expandible hasta 128GB. Utiliza una batería de 3,300mAh.


Trae una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 y 368 pixeles por pulgada con Gorilla Glass 3.0. El teléfono de Acer viene con Bluetooth 4.0, Wi-fi, GPS + Glonass y NFC. Corre Android 4.2.2.


El Liquid S2 viene en rojo, negro y blanco y estará disponible para el fin de octubre. Acer seguramente dé a conocer los detalles sobre su precio y disponibilidad durante su evento en la exposición IFA, de Berlín.


Allí, se espera que Samsung revele su Galaxy Note III, que también permitiría filmar video en resolución 4K. El evento de la empresa surcoreana será el miércoles.


 

http://www.youcode.com.ar/noticias/acer-presento-su-smartphone-que-filma-video-4k-79