Logo
You
Code

HP Slate 7 en la Argentina

Autor YouCode - http://www.youcode.com.ar/noticias/hp-slate-7-en-la-argentina-125

Equipada con Android y pantalla de 7'', arriba al segmento medio del mercado para competir con dispositivos de Lenovo, Asus y Acer. Sus armas son audio mejorado gracias a Beats y ePrint para imprimir de manera remota. Precio y características

Presentada en febrero, la HP Slate 7 corre bajo Android 4.1 gracias a un procesador ARM A 9 de doble núcleo a 1,6GHz y 1GB de RAM. El equipo posee una pantalla de 7'' (1024 x 600), 16GB de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD hasta 32GB), cámara frontal de 3 megapíxeles y trasera VGA, Wi-Fi y Bluetooth.

La intención de HP con este dispositivo es diversificar su presencia en el mercado local, hasta ahora dominado por la presencia de portátiles y All in One de la marca norteamericana.




La estética de HP Slate 7 es uno de los diferenciales frente a otras tabletas: tiene un marco de acero inoxidable y una pantalla con un borde de color negro, mientras que la parte posterior presenta una superficie suave gris o roja para un manejo más confortable.
Pero el mayor punto a destacar es que la HP Slate 7 es la primera tableta en agregar Beats Audio, tecnología creada por el rapero y productor musical Dr. Dre. HTC es hasta ahora la principal compañía que emplea esa característica en sus smartphones.

Otro punto distintivo es que agrega la aplicación HP ePrint para imprimir fotos, mapas o documentos en cualquier impresora HP de manera remota, desde cualquier lugar y directamente desde la mayoría de las aplicaciones. 

El precio de la HP Slate 7 es de $2.100, lo cual la coloca en el mismo rango de la Acer Iconia, la IdeaPad A2107 de Lenovo y el modelo de Asus ME172V.
http://www.youcode.com.ar/noticias/hp-slate-7-en-la-argentina-125