Logo
You
Code

LG presento su nuevo modelo G Pro 2

Autor YouCode - http://www.youcode.com.ar/noticias/lg-presento-su-nuevo-modelo-g-pro-2-236

La empresa surcoreana dio a conocer su nuevo móvil, que viene con una gran pantalla de 5,9 pulgadas y permite filmar video en resolución Ultra HD



El G Pro 2 viene con una pantalla de 5,9 pulgadas, 0,2 pulgadas más grande que su rival de Samsung, con resolución 1080p y 373 pixeles por pulgada. Trae cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico que filma video con resolución 4K y delantera de 2,1 megapíxeles.

En su interior, incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlo mediante tarjeta microSD.

El smartphone corre Android 4.4 y viene con Bluetooth 4.0, NFC y soporte para conectividad LTE y LTE Advanced, según el modelo.

Debido a su gran tamaño, el G Pro 2 tiene una funcionalidad que permite al usuario "achicar" la imagen de la pantalla, de modo que pueda utilizarla como si esta tuviera un tamaño de entre 3,4 y 4,7 pulgadas, de forma tal de poder manejar al teléfono más cómodamente con una sola mano.

LG destacó los parlantes de su G Pro 2, que, según describió, brindan un sonido 30% más potente que el G Pro. Además, la firma resaltó la funcionalidad Knock Code, que permite desbloquear el teléfono realizando una secuencia de entre dos y ocho toques (hay más de 86.000 combinaciones posibles) en cualquier lugar de la pantalla.

El smartphone mide 157,9 x 81,9 x 8,3 milímetros y pesa 172 gramos. Viene en blanco, negro y gris. LG comenzará a venderlo en Corea del Sur, pero no dio detalles sobre su disponibilidad en otros mercados ni su precio por el momento.
http://www.youcode.com.ar/noticias/lg-presento-su-nuevo-modelo-g-pro-2-236